viernes, 16 de octubre de 2009

Película

Este es un fragmento de una película que veremos durante el curso. Se titula La bicicleta del director valenciano Sigfrid Monleón. ¿Sabes dónde está grabada la escena?

6 comentarios:

  1. ¡Que bonito! me recuerda a las primeras imágenes de Muybridge y el zoopraxinoscopio,o el principio del cine mudo,donde con un decorado pintado sobre una banda giratoria sin fin se creaba la ilusión del desplazamiento del personaje.
    Cuantos domingos he pasado la mañana dando vueltas a esa plaza!!!
    (Claro que con muchísima más gente)

    ResponderEliminar
  2. Hola Aurelio. No conocía Muybridge. Es fantástico.

    ResponderEliminar
  3. Hola Jorge!
    Soy Inma de 1ºBach A.
    Como POR LO VISTO mi comentario ha decidido no publicarse por motu propio (o algo así) vueelvo a escribir a ver si AHORA sale... ¬¬

    La verdad es que no tengo ni idea de donde ocurre la escena. Valencia no la conozco muy bien que digamos.... Pero bueno.

    El vídeo esta muy bien pero...

    ¿Para cuando la película? Tal vez lo dijiste pero sufro lagunas temporales selectivas. Y eso mi mente decidió no guardarlo. Vete a saber por qué.

    ResponderEliminar
  4. Hola Inma:

    Estoy seguro que has pasado cerca de donde se rodó la escena. En principio, la película la veremos durante este trimestre.

    Jorge

    ResponderEliminar
  5. Jorge!:) Soy Esther (1ºBach.B), eso es la plaza redonda, no?si es que...jajaja.

    ResponderEliminar
  6. Hola Esther:

    Jajaja. Sí, es la plaza redonda. Así que ves hinchando las ruedas a tu bicicleta porque tenemos que visitar esta maravilla circular.

    Saludos.

    Jorge.

    ResponderEliminar

ir arriba