viernes, 7 de mayo de 2010

Coreografía "acroesport"

Hola hicos/as; ver el video que os proporcionará ideas para vuestra coreografía. Hay figuras que hemos hecho en clase y otras que no, pero que podemos realizarlas en las dos sesiones que os quedan. También se aprecian errores, pero ¿creeís que ello supone menos valor a la hora de evaluar el ejercicio? Hay muchas coreografías en la red muy diferentes y válidas (youtube "acroesport"). Gracias. Blas.


5 comentarios:

  1. está muy bien el vídeo, y muy trabajada la coreografia. Me ha gustado..!! también influye mucho la música con la que se trabaja.
    Y en cuanto a los errores... para nada deben influir a la hora de evaluar... es imposible hacer los pinos, y los portés que hacemos perfectos, hay que entendre que no somos profesionales, y que aun asi ellos seguro que también tienen. Lo que debería contar es el empeño puesto en hacerlo y las ganas por muchos fallos que temngamos.
    Espero que nuestras coreografías salgan igual..!!
    UN SALUDO!!

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho la coreografía, he visto muy interesante combinar el baile original de grease con las figuras, creo que aunque han cometido algunos fallos esta bonita y esos fallos no deberían contar para la nota final porque como dice Cervera es muy difícil hacerlo perfecto y más nosotros con el poco tiempo que tenemos para su preparación.

    ResponderEliminar
  3. pfff muchas partes de la coreografia han sido.. IMPRESIONANTES!!!la verdad esque me está gustando muchísimo lo del acroesport!!!! es muy divertido!!

    ResponderEliminar
  4. Pues no está nada mal, esas figuras están muy bien. Hace dos años tenía unas hojas enteras de figuras, pero ahora se han perdido :(

    ResponderEliminar
  5. Hola de nuevo;
    Para mi es muy gratificante que os esté gustando la unidad didáctica propuesta, y siendo consciente de que el tiempo para trabajarla es más bien escaso, quisiera agradeceros tanto a los alumnos por la participación e interés que estais mostrando no sólo en las clases, sino en vuestro tiempo de recreo/ tiempo libre; como a Jorge, que me ha cedido 2 semanas más de las previstas para la puesta en práctica de este deporte.
    Quiero también comunicaros que a una semana de acabar mis prácticas, y sin haber concluido el periodo de evaluación, considero que más o menos todos los que habeis participado activamente en las sesiones propuestas, habeis alcanzado con creces el objetivo fijado.
    Un saludo y ¡Ánimo con la coreografía!

    ResponderEliminar

ir arriba