viernes, 6 de noviembre de 2009

La bicicleta

Hola a todo el alumnado de Bachiller que ha visto la película:

Ideas surgidas durante los cine-forum realizados. Necesario ir al cine a ver películas. Si esta opción es inviable, interesante ver cine en formato tipo “sala usos múltiples”, se disfrutan más los gestos, los colores, los diálogos. El último recurso es enlatado en la televisión. Algo que no hemos cumplido, ver la película sin interrupciones, es decir, de una tirada y no fragmentada. Se intentará en posteriores películas disponer, si se puede, de más tiempo.

Recordar que tenéis que elaborar un comentario personal de la película en vuestro cuaderno. Importante ir empezándolo y no dejarlo para el último día. Algunos compañeros/as han tomado notas en su cuaderno de clase. También hemos dedicado un tiempo para hacer comentarios personales y preguntar dudas. Aquí os presento por si os sirve de ayuda, el trailer (verlo después de la película produce algo extraño, como un eco) y un enlace bastante completo sobre la misma.

Saludos.

Jorge.


http://www.valenciaenbici.net/BicicletaSigfrid.htm

5 comentarios:

  1. hola Jorge!!!
    me a encantado la pelicula, y el video,y lo k acemos en educacion fisica. Una pregunta como se llama el chico con el k sale silvia( en la pelicula)
    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Tania:

    Se llama Nacho. Es quien desincha la rueda de la bici de Ramón cuando están en la casa de los caramelos.

    Saludos.

    ResponderEliminar

ir arriba