jueves, 10 de diciembre de 2009

¡Hola!
Desde el Departamento Administrativo nos envían la siguiente información:

I JORNADAS PROMOCIONALES DE FORMACIÓN PROFESIONAL

Organizadas por el Departamento Administrativo de este IES, los próximos 15 y 16 de diciembre se van a realizar unas ponencias encaminadas a la difusión de las enseñanzas profesionales. En ellas participarán representantes de la administración, empresas colaboradoras y alumnado de ciclos formativos y la finalidad de las mismas es dar a conocer las necesidades del mercado laboral y los requisitos que éste demanda del mundo de la enseñanza.

Como ponente invitado participará el atleta paralímpico David Casinos exponiendo la necesidad de una buena formación humana a la hora de superar retos y rediseñar del futuro, tanto laboral como personal, dados los condicionantes que se te presentan en la vida.

http://www.elmundo.es/especiales/2003/03/sociedad/hacia_la_igualdad/protagonistas/protagonistas98.html

3 comentarios:

  1. Que mérito.
    Este texto viene muy bien leerlo después del relato del principio, para poder asumir " No somos menos que nadie, todo esta al alcance de nuestras manos si nosotros verdaderamente lo deseamos". No hay que perder la esperanza, solo hay que mirar a estas personas, a mi me suben el ánimo y les aplaudo por el gran mérito que tienen.

    ResponderEliminar
  2. [(...) "Yo ya tenía mi vida casi encauzada y a partir de entonces, cambió radicalmente" (...) Con todo ello, EL ATLETA INVIDENTE, especialista en los lanzamientos de disco, peso y martillo, SE HA MARCADO UNA GRAN META (...) Por ello, al estar en lo más alto del podio, el atleta valenciano afirma: "TODO LO QUE HAS TRABAJADO DURANTE EL AÑO Y TODO EL SACRIFICIO SE TRANFORMA, Y TE SIENTES RECONFORTADO". (...)]

    ... ayuda a intentar superarse uno mismo y a seguir adelante... :)

    Como ha dicho mi compañera ann, este texto viene muy bien leerlo después de leer la entrada 'no, no, no y no'... y por supuesto, personas como tal, se merecen un eterno, pero eterno! fuerte aplauso...... bueno y mucho más!

    ResponderEliminar
  3. Yo estuve en la charla que dió este chico, y la verdad que impresiona mucho la verdad, y pese a como estaba, ha conseguido llegar a donde esta ahora, y el mismo nos dió animos para lo que queramos, porque dijo que si el estando ciego a llegado a esa meta, nosotros que podemos ver, también podremos!

    ResponderEliminar

ir arriba