domingo, 24 de enero de 2010

Lir

7 comentarios:

  1. Está muy chula, me da la tranquilidad que muchas veces me falta.
    Noemí.

    ResponderEliminar
  2. Tengo que decir que esta cancion para las clases de expresion colporal estaria muy bien, y es perfecta para demostrar nuestro dominio con el robot!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. creo que no he escuchado canción en mejor momento... ahora mismo acaba de terminar el hormiguero y estaba de invitado el pianista numero 1 mundial: Lang Lang, y he estado viendo videos 1 segundo antes de entrar al blog, y ahora me doy cn esta canción. que casualidad.
    buscar videos en youtube y vereiis lo que es de verdad tocar el piano.
    es impresionante,, no le puedes seguir el movimiento de las manos ni con la mirada.. invreible....
    y muy chula la canción..

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la canción! estoy de acuerdo con Noemi y victor en lo que han dixoo!! La verdad es que el piano es un instrumento que da mucho sentimiento y esta canción a mi me da eso.. sentimiento..! sería una buena canción para la expresión corporal, ya que da tranquilidad y seguridad!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Hmmm el piano, predecesor del clave (parecido al piano pero sin posibilidad de tocar ni fuerte ni suave, y con un sonido estridente y chillón), fué el instrumento representativo del Romanticismo. Es decir, las composiciones para piano son las que mejor expresan pues eso, sentimientos, emociones, estados de ánimo... Una buena obra para piano se agradece de vez en cuando.
    No dejeis de escuchar la sonata 'appasionata', tercer movimiento (aunque todos son buenos xD); sonata 'moonlight'; o el primer movimiento de la sonata 'pathétique', de Beethoven las tres. O cualquier vals de Chopin, aunque el vals en Do#m Op. 64 es de los mejores.

    Jo, hay tantas cosas para piano... escribiria y no acabo xD
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Es exageradamente relajante. Me emboba...

    ResponderEliminar
  7. Yo personalmente agradezco a Jorge que haya subido esta canción, porque aparte de la de moonlight y otras más que a nombrado Edu, esta es una de esas piezas en la que la escuchas y te relajas, yo creo o más bien opino que hay mucha gente que cuando está en estrés (examenes, discusiones, y demás) necesitan una pieza como esta que les tranquilice que al oirlas digan ¡oh no, que bonita!, en fin yo y mis cosas, Gracias Jorge, ya sabes que para mi la música es muy importante ^^
    Un saludo.

    ResponderEliminar

ir arriba