martes, 19 de enero de 2010

Mi trazo recto con una bici sin polvo


Me sentí libre, sí, libre como si volara, como si por fin viera la luz después de pasar una mala época. A una velocidad decente, era yo la que manejaba el manillar, era la que sentía los baches y los esquivaba en ciertas ocasiones. La luz de cara con los ojos cerrados pero recto, iba recto y no torcía el manillar. Me encantaba la sensación, el pelo al aire notando como se despeinaba y se enredaba. Notaba la risa de mis amigos, el “chack” de las cámaras de fotos, las cadenas sueltas y las quejas de las ruedas de patines, por el mar camino. Esos sonidos me hacían un poco más libre, me gustaban. Sabía que ellos estaban ahí y yo, ¿y yo?, y yo colaboraba, reía, hacía fotos y lo más importante, era la dueña de aquel trazo recto con mi bici sin polvo.
Fotografía: Noelia Sancho (primero bachillerato B).
Texto: Ana Martínez (primero bachillerato B).

8 comentarios:

  1. Me e perdido, que quiere decir el título de esta entrada??

    ResponderEliminar
  2. Me encanta :) La forma de describir ese día, es cómo... mágico, a la vez que muestra lo que siente en el momento. Yo he interpretado el título cómo que hacía tiempo que no sacaba/sentía esa bicicleta/sentimientos. Puede ser que no sea así ;)

    ResponderEliminar
  3. Sí, estoy totalmente de acuerdo con 'M!'
    Este texto me transmite :) me gusta, me gusta...

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el texto, me transmite tranquilidad, Ana has hecho un buen trabajo, ejeeemmm Nowe esa foto la conozco^^
    1b.

    ResponderEliminar
  5. Jorge, se me olvidó decirte, que la zapatilla de la foto es de Silvia Balabasquer.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

ir arriba