domingo, 14 de marzo de 2010

Dos en el gimnasio


Fragmento coreografía de Guillermo Soler y Pandora Suñé

4 comentarios:

  1. Me ha encantado el trabajo, y quiero decir que, frente a lo sencillo que puede llegar a parecer, comseguir un trabajo como este es dificilísimo, pues Pandora y Guillermo han conseguido transmitir emociones a partir de unos pocos movimientos sencillos, el silencio y muy poco tiempo. Y esto es algo que ni siquiera podrían conseguir algunos con una hora de vídeo y dos mil palabras.

    Un saludo.
    Lucía

    ResponderEliminar
  2. No puedo decir nada más que no me esperaba menos de ellos.
    Me parece perfecta. La perfección de la sencillez. Todos lo recargamos todo, sin darnos cuenta que con cuatro gestos puede quedarnos algo más bonito.
    Me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  3. Hombree, qué sorpresa!! Jejeje y qué momentos... :) Creo que ese fragmento y el último, fueron los mejores de los que hicimos... Me alegro que os halla gustado =).
    Gracias Jorge, por recordarnos viejos tiempos... Y tan buenos! ;)

    PD: Me gusta el título.. (Me ha recordado a una frase de una canción, de Serrat y Sabina "Sin embargo" que dice.. Pero dos, no es igual que uno más uno...)

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado muuuuucho!!XD Maksim y yo el año pasado hicimos el trabajo pero dejó algo que desear. Nos faltaba ensayo, y es eso, que quisimos hacerlo todo y al final no salió bien del todo. En fin, que os lo habéis currao que flipas

    Un abrazoo!!

    ResponderEliminar

ir arriba