domingo, 17 de enero de 2010

En la calle (expresión)

Ecos de Noviembre (2003) de Achero Mañas.

9 comentarios:

  1. esta pelicula esta muy bien, y ahora que estamos haciendo expresión corporal, seria muy divertido hacer lo que hablamos el otro dia en clase, de ir a la plaza de Chiva o a Valencia a hacer algo asi.

    ResponderEliminar
  2. Me gustó mucho la película, pero la música, hizo que me gustara mucho más, la música le da la expresión que completa el mensaje.

    ResponderEliminar
  3. La Película com dicen mis compañeras estuvo muy bien con la música,etc! pero sin duda a mi lo que me gustó y me sigue gustando es lo de hacer la expresión corporal en la calle, como ya se han dixo varias veces lo de salir a hacerlo, a algún sitio, da igual el lugar, yo me apunto!
    sería una sensación inolvidable!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. estaria muy bien salir a la calle a hacer lo de expresión corporal o incluso algo como lo que hacen los de la pelicula también sería muy divertido!!

    ResponderEliminar
  5. La película GRANDE, IMPRESIONANTE! como ya sabes me encantó! jaja
    asique enseguida estaremos por ahí enseñando a la gente lo que aprendemos :D

    ResponderEliminar
  6. Esta película me caló muy hondo, Jorge. Estando en el royo del teatro cada vez me gusta más la idea de hacer cambiar el chip de la gente que pasa por la calle agobiada y mostrarles que no todo son tiempo y prisas, que hay tiempo para disfrutar de algo tan maravilloso como es el arte de la interpretación.
    Yo ya me he quedado un par de veces con las ganas de tener la sensación en el cuerpo de incertidumbre. ¿Qué pasará?

    Por favor yo QUIERO realmente salir para hacer algo, creo que estamos perfectamente capacitados, o lo estaremos cuando tratemos un poco más el tema en clase, como para llevar a cabo cualquier actividad. Cambiar el aire de cualquier persona que pase, sacar una sonrisa y hacer que vea el día de otra manera. Que lo comente con sus amigos, y que se extienda la pasión por el teatro (ya sea en un lugar en concreto, ya sea por la calle)

    ResponderEliminar
  7. La pelicula estuvo muy bien.No estaria mal hacer algo parecido a lo del video

    ResponderEliminar
  8. bueno aber cuando quedamos apara lo de expresion por la calle, ¿tine que ser en chiva necesariamente?
    un saludo cordial!

    ResponderEliminar
  9. Esta película esta muy chula, y ya que estamos haciendo lo de expresión corporal, sería un reto hacer algo, en la calle, daría gusto ver a la gente.

    ResponderEliminar

ir arriba