"Con la lectura uno es capaz de cambiar totalmente su existencia y, en consecuencia, la de quienes le rodean".
Juan José Millás (2001), Articuentos, p.285
haber que tal nos sale a nosotros... ¿nos dejarás utilizar la música como un elemento? ayuda mucho en los pasos que meter, y también en que los espectadores capten la idea del creador, aunque también puede resultar bastante lioso :s me gusta este ejercicio
En principio, se utiliza música en la parte en que trabaja todo el grupo a la vez. Un minuto más o menos. Los trabajos por parejas utilizando pretextos de movimiento serán en silencio. Bueno, tal vez, se pueda introducir también pero depende de la evolución de los trabajos por parejas. Todo depende.
haber que tal nos sale a nosotros...
ResponderEliminar¿nos dejarás utilizar la música como un elemento?
ayuda mucho en los pasos que meter, y también en que los espectadores capten la idea del creador, aunque también puede resultar bastante lioso :s
me gusta este ejercicio
Elena Gomez
En principio, se utiliza música en la parte en que trabaja todo el grupo a la vez. Un minuto más o menos. Los trabajos por parejas utilizando pretextos de movimiento serán en silencio. Bueno, tal vez, se pueda introducir también pero depende de la evolución de los trabajos por parejas. Todo depende.
ResponderEliminarJorge.
Los de Bachiller vamos a hacer esto?
ResponderEliminarA mí las acrobacias me dan mucho miedo.
me ha encantado, espero k agamos esto, me encantaria acer este tipo de cosas
ResponderEliminarA mi me esto me encanta que lo hagamos Jorge.
ResponderEliminarMi pregunta es, ¿vamos a hacer una coreografía todos?
Un beso!
A mi no me gusta hacer nuevamente este ejercicio. Pero el video está muy bien (:
ResponderEliminarJorge! la de rosa parece Patricia!! jajaja xDD
ResponderEliminarUn abrazo!