viernes, 26 de marzo de 2010

Marcha sendero-cicloturista Ballesteros-Malos Pasos

Como ya sabéis, el martes pasado realizamos la primera marcha sendero-cicloturista al Barranco Ballesteros y Senda Malos Pasos, parajes singulares de nuestra Sierra de Chiva. En general, creemos que el balance de la actividad ha sido muy positivo, algo que nos lleva a  pensar en el diseño de nuevas aventuras por otros rincones del término. Queremos agradecer a todo el alumnado participante el esfuerzo llevado a cabo y su extraordinaria actitud de interés y respeto hacia el medio ambiente. Aquí se adjunta el texto y el mapa utilizados en las explicaciones, así como un par de vídeos y fotografías realizadas por Jorge Martínez, Noelia Sancho, Pandora Suñé y Jorge Fuentes.








4 comentarios:

  1. Me lo pasé genial, aunque fue duro, pero no me arrepiento en absoluto de haber ido.
    Conocí más parte de la Sierra, desconectamos un poco del insituto, hicimos deporte y sobre todo nos lo pasamos bien ;)
    A raíz de esto me apatece coger más la bici jaja
    Bueno, y nada más que decir, que estuvo bien y fue mejor de lo que esperaba.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Después de un buen largo tiempo, vuelvo a entrar!!jajaja.
    Bueno, tema de la excursión sin comentarios, creo que ya los dije todos, jajaja.
    Como ha dicho Noelia, me lo pasé muy bien, me reí muchísimo pero también hubieron momentos donde lo pasé mal, pero bueno, creo que se volveria a repetir.
    Aaaah! el titulo de la foto, antes del pinchazo de Esther, anda que...ya te vale!jajja.

    ResponderEliminar
  3. Hola:

    Es cierto, coincido con las dos. Hubo momentos exigentes a nivel físico. Siendo sincero, me sorprendió gratamente la resistencia de muchas personas. También la conexión de muchos de vosotros/as con la naturaleza. Como profesor aprendí cosas nuevas y me lo pasé, me lo pasé, genial.

    Un abrazo.

    Jorge.

    ResponderEliminar
  4. Aquí estoy comentando (un poco tarde, pero bueno...) a mí la verdad es que la excursión me pareció muy animada, al principio me iba a echar para atrás, pero decidí ir y no me arrepiento, me lo pasé muy bien, eso sí me caí unas cuantas veces, pero valió la pena de verdad.
    Llevaba tanto tiempo sin montar en una bici... y bueno buahh! sin palabras, al principio muy bien, pero luego ya se me hizo más pesado, es que tantos años sin ir en bici y que encima no la controlaba bien porque no era mía… pero en general muy bien!
    Pero a pesar de todo, yo lo volvería a repetir seguro. Eso sí llegué a mi casa súper cansada y con un corte en el pie y encima nada más llegar mi madre me dice: "Estaba esperando que llamara algún profesor diciendo que te habías roto algo". Muchas Gracias por la confianza, mamá.
    Eso sí dormí ¡una buena siesta! Aunque al día siguiente me dolía tanto todo que no podía ni vestirme…
    Para los que no fueron, no saben lo que se perdieron, espero que vayan a la siguiente (porque va a haber muchas más ¿no?)
    Bueno, yo ya me he extendido demasiado así que me despido y espero haber cumplido con el comentario.

    ResponderEliminar

ir arriba