miércoles, 17 de marzo de 2010

Vancouver 2010

3 comentarios:

  1. El primero ha sido muy bueno, estás que se ha caído, jejeje. También me ha gustado mucho ver esas sillas de esquís, no sabía que existían y me alegra saberlo porque permite que, también ellos, disfruten de la nieve y el esquí. Muy bien...

    PD: Nuevo diseño! Me gusta! Me gusta el cambio! Es más... Vivo.

    ResponderEliminar
  2. Este vidio es muy curioso a mi punto de vista, a todo el mundo le llama la atencion el gran dominio que tiene ese hombre sobre un solo esqui, demuestra mucho equilibrio, pero la imagen de los discapacitados nos da a entender que estas cosas, para los paralimpicos que compiten no es nada del otro mundo ya que ellos se emfrenatan a mayores problemas para competir y con su gran fuerza de voluntad consiguen participar en estos juegos,una pasada!
    Saludos de mi vaso de vino xD

    ResponderEliminar
  3. el video es muy interesante porque demuestra que los discapacitados poseen unas habilidades superiores a las nuestras dentro de lo que permiten sus condiciones físicas. Por otro lado me parece curioso la actitud eufórica del comentarista al retransmitir el momento que el corredor avanza sin esquí y luego cuando compiten personas que superan la acción del corredor con creces la posición del comentariste es mucho mas pasiva y demora.

    ResponderEliminar

ir arriba