lunes, 19 de abril de 2010

Bicis solidarias

Proyecto Bike Crossing del Departamento de EF del IES Marjana de Chiva. Se trata de reparar aquellas bicicletas viejas que ya no utilizamos para que otras personas puedan utilizarlas y disfrutarlas. Una vez arregladas se "liberan" en un lugar céntrico con una nota en la bici informando que es una BKC (Bici de Bike Crossing). Puedes participar aportando bicicletas, piezas, herramientas, conocimientos de mecánica y liberando en persona la BKC. Esta mañana hemos empezado con una rueda vieja y, a estas horas, ya disponemos de dos bicicletas para liberar. Para saber más: I , IIIII 

 

4 comentarios:

  1. Jorge, creo que es una muy buena idea y es más creo que funcionará ;)

    ResponderEliminar
  2. Ya le he puesto la cadena a mi bici!! este viernes la tendremos lista ;)

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, Jona_xiva.

    ¡Es fantástico! Nos vemos mañana a las 8:50 en la puerta del Instituto y le pegamos "un repaso" a la bici.

    Saludos.

    Jorge.

    ResponderEliminar
  4. Hola,
    Me encanta tu logo. Queremos hacer algo parecido en Cartaya para unas casas de acogida y me gustaría pedirte permiso para usar el logo.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar

ir arriba