jueves, 15 de abril de 2010

Cabanyal

Quería agradecer al alumnado que está participando en la entrada Abrazo en el tejado sus comentarios. Creo que los distintos puntos de vista que se aportan enriquecen el debate y estimulan la reflexión. Para contribuir, he seleccionado el siguiente grupo de imágenes. La primera, una vista de pájaro muy aclaradora. La siguiente es el Cabanyal en el año 1920. El resto son vistas de algunas fachadas enblemáticas del barrio. La última es un plano general reciente.  También dejo este vínculo que enlaza con la página de la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, y en la que plantea su punto de vista.



Foto de Jesús Císcar









Post Scriptum:

Excepto una fotografía, no he podido identificar la autoría de las mismas. Con mucho gusto, si los autores/as lo consideran oportuno, pónganse en contacto para retirarlas. Gracias.

1 comentario:

  1. Jorge sinceramente no entiendo porque hacen eso con esas personas que han estado toda su vida, o gran parte de ella viviendo en sus hogares y que por un miserable plan derrumben las casas y ¿con qué se quedan esas personas? con nada, eso es lo que no entenderé jamás! Y espero que algún día lo entienda porque... ¡Ché! No lo veo justo.

    (Perdona por mis expresiones)

    Un saludo.

    ResponderEliminar

ir arriba