jueves, 8 de abril de 2010

Movimientos impúdicos

Persépolis, puedes leerla y verla. Leerla porque es una novela gráfica en blanco y negro que narra las experiencias de una niña iraní inmersa en el contexto del fundamentalismo islámico. Verla porque se ha adaptado a la gran pantalla. La novela está escrita por Marjane Satrapi. Son cuatro tomos. La película, dirigida por Vincent Paronnaud y con guión de la propia Marjane, es del año 2007. Imprescindible.

Una escena en la que Marjane, corre y corre:



-La señora del bolso, deje de correr, la señora del bolso, deje de correr. ¡Eh!, usted, no corra. ¿Señora, por qué corre?
-Porque llego tarde, mi clase empieza en cinco minutos.
-Pero no puede correr así. Cuando corre, su trasero hace unos movimientos, cómo le diría, impúdicos.
-¡Pues no me mires el culo!

2 comentarios:

  1. Jajajajajajajajaja, muy gracioso! Las expresiones de la cara son buenísimas...
    Y muy buena respuesta!!

    ResponderEliminar
  2. Yo esta peli la he visto, está genial toda ella. Me la recomendó un amigo que fue el mismo con el que la vi y me llamó la atención en sí.
    El libro lo vi en Roma, en italiano, obviamente.

    ResponderEliminar

ir arriba